Abierto el plazo para solicitar la Modalidad II de la subvención para clubes deportivos para el año 2020,

  • Septiembre 23, 2020
  • Publicado en Deportes

Vista la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento para clubes deportivos y deportistas durante el año 2020.

Considerando que la presentación de documentación quedó interrumpida por la declaración del Estado de Alarma y suspensión de plazos administrativos, establecida en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Sabiendo que mediante el Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo se reguló el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos.

El Sr. Alcalde-Presidente propone a la Junta de Gobierno Local la adopción del siguiente acuerdo:

Comunicar a  los  clubes  deportivos  de  Membrilla  que  deberán  presentar  la documentación necesaria para solicitar la Modalidad II de la subvención de deportes para el año 2020, con las actividades que han realizado hasta la fecha de publicación de este acuerdo,  durante  el  plazo  de  una  semana  contado  a  partir  del  día  siguiente  a  la publicación de este acuerdo en la web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios.

DESCARGAR ANEXOS

DESCARGAR BASES

Oferta educativa Aula de Adultos de Membrilla, Curso 2020-2021

  • Septiembre 22, 2020
  • Publicado en Cultura

El Centro de Educación de Personas Adultas “San Blas” abre el plazo extraordinario de admisión del 14 al 25 de septiembre para los siguientes cursos:

      GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA:

¨  1º ESO

¨  3º ESO

  HORARIO DE TARDE

        OTRAS ENSEÑANZAS:

Adquisición y refuerzo de competencias básicas II: lectura y escritura

Cursos de Informática básica

 Taller de Nuevas tecnologías: Internet y uso del móvil

Para más información dirigirse a: Centro de Educación de Personas Adultas “San Blas” Camino de Membrilla s/n Teléfono 926611701 Horario: 17 a 20 por la tarde de lunes a jueves y viernes por la mañana de 10 a 13.

 

Aprobación lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de 4 plazas de Policía Local 2020.

Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes establecido en el punto 4.1. de las bases para la provisión por turno libre y mediante oposición de cuatro plazas pertenecientes a la Escala Básica, categoría de Policía, del cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificadas en el Grupo C, Subgrupo C1, publicas en el Boletín Oficial de la Provincia número 36, de 21 de febrero de 2020 y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 4.2 de las bases que rigen esta convocatoria esta Alcaldía/Presidencia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/1987 de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local

Resuelvo:

Primero.- Aprobar  la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, para el procedimiento selectivo indicado

Descargar publicación oficial.

Levantamiento de las medidas especiales dictadas para la contención de la expansión del Covid-19

INFORMACIÓN EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA

Con fecha de hoy, la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha comunica el levantamiento de las medidas especiales en materia de salud pública para contención de la expansión del COVID-19.

Revisada la situación epidemiológica y ante la evolución positiva de evidente mejoría de los indicadores epidemiológicos, se propone la supresión de las medidas complementarias aplicadas el pasado día 23 de agosto de 2020.

Por tanto, procede:

  • Apertura de la actividad de la Biblioteca y el mercadillo de los miércoles.
  • Respecto a las medidas que afectan a sectores concretos como hostelería se permite el servicio de barra.

 Todas las actividades se desarrollarán  en el marco de las medidas dictadas en el  Decreto 49/2020 de 21 de Agosto, de la Consejería de Sanidad.

 No obstante, queremos incidir en la importancia de seguir adoptando las medidas higiénico-sanitarias recomendadas.

Acceso al Blog Culturas Europeas y algo más.

 

 Ayuntamiento de Membrilla

Plaza Grande nº 3

13230 Membrilla (Ciudad Real)

Telf 926 648023