Perfil del contratante

Información sobre el Perfil de Contratante

Conforme a lo dispuesto en el art. 347.3 LCSP, los órganos de contratación del Ayuntamiento de Membrilla tienen alojada la información de sus perfiles de contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La tramitación de los procedimientos de adjudicación de contratos conllevará la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas de los mismos por vía exclusivamente electrónica, y la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, salvo en los casos en los que se establezca otra cosa en los anuncios de licitación o invitaciones de participación, tal y como se establece en la Disposición Adicional Decimoquinta.2 de la misma ley.

A tales efectos, todos los licitadores que deseen participar en procedimientos de contratación pública convocados por este Ayuntamiento deberán utilizar las herramientas electrónicas y cumplir escrupulosamente los requisitos que en tal sentido se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares de las correspondientes licitaciones o en las instrucciones emitidas en su defecto.

Acceso al Blog Culturas Europeas y algo más.

 

 Ayuntamiento de Membrilla

Plaza Grande nº 3

13230 Membrilla (Ciudad Real)

Telf 926 648023